Conciertos Rumba Catalana

Fechas disponibles para 2022

Celebremos la vuelta de los conciertos y la música en directo. Ven a disfrutar de los conciertos de Rumba Catalana con su máximo exponente actual. Consulta aquí la agenda de conciertos de Peret Reyes, el rey de las palmas y leyenda viva de la Rumba de Barcelona de raíz.

Ofrece una experiencia única en tu festival, sala de fiestas, hotel, restaurante o boda. Sorprende a todo el mundo con el máximo exponente en activo de la Rumba Catalana, tus clientes o invitados disfrutarán de una velada inolvidable con la actuación de Peret Reyes y su mesa rumbera. Contacto booking.

Conciertos de Peret Reyes

Festival-welcome-in-tziganie-peret-reyes
Cartel del Festival Welcome in Tziganie

Festival Welcome in Tziganie (Francia) – Sábado, 3 julio 2021

El festival dedicado a la música y las culturas gitanas tendrá lugar en el teatro Soleil d’Or, donde grandes nombres de la escena gitana y balcánica actual emocionarán a la multitud los próximos 2, 3 y 4 de julio de 2021.

Tato García, Peret Reyes y Steeve Laffont

Tato García y Peret Reyes colaboran frecuentemente desde hace varios años con el objetivo de volver a las raíces de la Rumba Catalana. Tato García se libera de los códigos de la rumba clásica para surfear el sonido cubano y el jazz mediterráneo. Esta síntesis lleva al artista a proponer un juego más armónicamente abierto y decididamente volcado hacia los múltiples ritmos latinos.

Junto a Steeve Laffont, guitarrista gitano que se inspiró en la interpretación de los músicos gitanos de Perpignan y que aporta su toque jazz a las composiciones de Tato García, ofrecerán un concierto único el próximo 3 de julio.

Más información y compra de entradas en la página web oficial del Festival Welcome in Tziganie


Domingo 30 de mayo 2021 – Barcelona

Concierto Peret Reyes 30 mayo 2021

Ofrece conciertos de Rumba Catalana únicos y memorables

¿Te imaginas una fiesta rumbera (de verdad) en tu sala de fiestas, festival, hotel, fiesta privada, boda o celebración que quieras que sea única y especial?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ningún concierto de Rumba Catalana!